‘Colores para vivirlos’ de Johannes Roberto Chinchilla ganador del I Concurso de Vídeos Promocionales de la Vila Joiosa

El vídeo ganador puede disfrutarse ya a través de los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento y de Turismo la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

‘Colores para vivirlos’, de Johannes Roberto Chinchilla se ha alzado vencedor del I Concurso de Video Promocionales de la Vila Joiosa, organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Vila. Turismo obsequiará con un premio de 500 euros al vencedor del concurso.

El concurso busca promocionar el municipio de la Vila Joiosa como destino turístico y dar a conocer entre la sociedad la gastronomía vilera, los eventos que se encuentren dentro de la Marca ‘La Vila Gastronómica’, mostrar el atractivo de las fiestas patronales, patrimonio cultural, ocio deportivo y playas.

El plazo de admisión de obras a concurso se cerró hace unas semanas y de entre todas las obras presentadas resultaron dos finalistas. El jurado compuesto por la Teniente Alcalde de la Vila Joiosa, Marta Sellés, y una técnico de la concejalía de Turismo, un representante de la hostelería vilera, Vilamuseu, y de la Asociación Santa Marta, dictaminaron ayer el fallo de esta primera edición del concurso de vídeos.

El Alcalde de la Vila, Andreu Verdú, ha agradecido la participación de todos los autores y autoras de obras audiovisuales a concurso y explica que la pieza ‘Colores para vivirlos’, de Johannes Roberto, “refleja la tradición vilera y nuestro patrimonio socio-cultural con mucho sentimiento y cariño, lo que enorgullece a los vileros de su patrimonio e incita al espíritu viajero a visitar nuestra localidad, algo que valoramos muy positivamente”.

“Hemos recibido obras de gran talento, pero el vídeo vencedor reúne todas las maravillas que se encuentran en nuestra ciudad e invita al espectador a descubrir los tesoros que esconde el litoral de la Vila Joiosa; peculiaridades que, unidas a una muy cuidada dirección técnica y la belleza de sus planos, han sido claves para la elección del vencedor del concurso”, declara la edil de Turismo, Marta Sellés.

El vídeo ‘Colores para vivirlos’ promocionará desde hoy a la Vila Joiosa en diferentes medios y puede disfrutarse ya a través de los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento y de Turismo la Vila Joiosa.
 

‘Colores para vivirlos’ (versión en español): https://www.youtube.com/watch?v=S8ywmvh59Sk

‘Colores para vivirlos’ (versión en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=hZk7pz57AVs

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 23 de Juliol de 2020