Educación y Servicios Técnicos reforman los aseos de los colegios Poble Nou y la Ermita

La reforma, con un coste aproximado de 12.000 euros, ha corrido a cargo de la concejalía de Educación

Facebook logo    Twitter logo

La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa se encuentra reparando desde hace semanas los aseos de los centros escolares de la Ermita y de educación infantil Poble Nou. Un total de 8 aseos cuya reforma ha corrido a cargo de la concejalía de Educación con un coste aproximado de 12.000 euros.

La reforma ha contemplado el reemplazo total de los baños de los colegios con la instalación de nuevas conducciones, griferías, alicatado y sustitución de los aparatos sanitarios por otros nuevos, más modernos y de mejor calidad.

En el caso del colegio de la Ermita, la reforma de los aseos ha eliminado la distinción de sexos en los mismos, haciéndose mixtos a petición del centro al acogerse a un programa educativo en coeducación y convivencia en todas las etapas educativas.

Aprovechando el cese de actividad en los centros educativos con motivo de la pandemia del coronavirus, las concejalías de dirigidas por los concejales Kiko Carreres y Xente Sebastià, han decidido que “se trataba del momento idóneo para llevar a cabo las actuaciones de mantenimiento y reforma de los baños de ambos colegios”.

Totes les imatges

Notícia publicada el 27 de Juliol de 2020