La Fundación la Caixa celebra el día de la Obra Social realizando una donación de 4.500 euros a Cáritas de la Vila Joiosa

El dinero irá destinado a cubrir las necesidades básicas de las personas que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

En el día de ayer se llevó a cabo en las oficinas principales de la Caixa situadas en la calle Colón, la entrega de una donación de 4.500 euros por parte de la fundación la Caixa a Cáritas de la Vila Joiosa para conmemorar el día de la Obra Social.

 

A la entrega de esta donación acudieron el Alcalde de la Vila Joiosa Andreu Verdú , la concejala de Bienestar Social Asun Lloret y varios representases de la entidad bancaria y de Cáritas.

 

La Fundación la Caixa ha querido aprovechar el que ayer se celebrase el día de la Obra Social para hacer entrega de este donativo de 4.500 euros que irán destinados a cubrir las necesidades básicas de las personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

 

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú  agradeció a la Fundación la Caixa este gesto con Cáritas que da un gran respiro a las familias que más lo necesitan. Al mismo tiempo el primer Edil reconoció la buena labor que desempeña Cáritas a través de sus sedes en el municipio.

 

Asun Lloret, concejala de Bienestar Social destacó el que este tipo de gestos no hacen otra cosa que proporcionar ayuda a las personas que peor lo están pasando y les ayuda a cubrir las necesidades primarias para poder vivir.

 

 

 

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 23 d’Octubre de 2020