La concejalía de Cementerio y Transportes hace públicos los horarios de autobús para la festividad de Todos los Santos

Este servicio especial este año se amplía tres días más con respecto a años anteriores como medida de seguridad a causa del COVID-19

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Cementerio y Transportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha hecho públicos los servicios especiales que se han preparado en materia de desplazamiento para poder acudir al cementerio en el día de Todos los Santos y los días previos.

 

El concejal de Cementerio y Transportes, Kiko Carreres ha mantenido una reunión con el empresa de autobuses que dará este servicio al municipio para ultimar todos los detalles a partir de la próxima semana.

 

Como novedad este año el servicio de autobús hacia el cementerio se ha ampliado en 3 días más con respecto a años anteriores. Medida que se ha tomado para evitar aglomeraciones y de este modo prevenir la aparición de contagios de COVID-19.

 

De este modo los autobuses comenzarán a salir a partir del lunes 26 hasta el domingo 1 de noviembre en horario de 09:00h a 19:30h habiendo 30 minutos entre salida y salida.

 

El concejal de Cementerio y Transportes, Kiko Carreres ha recordado la importancia que tiene cumplir las normas sanitarias y de seguridad establecidas “y es por ello por lo que el Ayuntamiento de la Vila ha ampliado este servicio con el objetivo de evitar aglomeraciones donde se puedan dar nuevos focos de contagio”, palabras del edil de cementerio y Transportes.

 

El aforo permitido en el cementerio será de 2765 personas.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 23 d’Octubre de 2020