La serie “Alba” de Antena 3 reanuda su rodaje en la Vila Joiosa

La ficción producida por Atresmedia TV y Boomerang TV tendrá la Vila como escenario principal y cuenta con Elena Rivera como protagonista

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Estos días la Vila Joiosa ha vuelto a ser el escenario principal del rodaje de “Alba”  la nueva serie de Antena 3 que cuenta con la producción de Atresmedia TV y Boomerang TV. El centro del municipio, casco antiguo, paseo marítimo y playa han sido los lugares elegidos para llevar a cabo el rodaje que próximamente veremos en nuestras pantallas.

 

La serie está protagonizada por la actriz Elena Rivera que encarna a Alba, una joven que vuelve a su pueblo por vacaciones y acaba sufriendo una agresión sexual múltiple tras una noche de fiesta. La protagonista abandonará sus raíces en un entrañable pueblo costero para trasladarse a la gran capital y luchar contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

 

El proyecto, dirigido por Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda, cuenta con Montse García, Luis Santamaría y el propio Pablo Guerrero como productores ejecutivos. Elena Rivera estará acompañada de un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

 

Para el Alcalde la localidad, Andreu Verdú es todo un lujo acoger este tipo de proyectos, pues esto supone una inyección económica en cuanto al tejido comercial y hostelero del municipio.

 

“La Vila Joiosa no solo es un estupendo destino turístico sino también un magnifico escenario donde realizar este tipo de producciones que nos hacen de escaparate para mostrar nuestro patrimonio y la gran belleza de la que goza la localidad.”

 

La nueva ficción del sello Atresmedia Series, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, se produce para la emisión en prime time de Antena 3 y estará disponible en Atresplayer Premium. La serie se emitirá a nivel nacional e internacional a través de distintas plataformas.

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 27 d’Octubre de 2020