“La Zanja” de Titzina Teatro este domingo en el Teatro Auditori de la Vila

La compañía trae su trabajo con el cual ha cosechado las mejores críticas teatrales en los escenarios donde han actuado

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Este domingo 1 de noviembre la Vila Joiosa tendrá la oportunidad de disfrutar en el Teatre Auditori de la compañía Titzina Teatro, donde Diego Lorca y Pako Merino han impuesto su particular sello teatral con una puesta en escena dinámica con “La Zanja”.

 

La trama presenta como las ambiciones y las oportunidades de la explotación de oro cambiarán las relaciones entre vecinos, y arrastrarán a estos dos protagonistas a una experiencia límite, en la misma tierra de presagios y mitos donde se encontraron Pizarro y Atahualpa siglos antes.

 

El discurso presentado por el dúo de Titzina Teatro sigue los parámetros de una manera muy particular de hacer teatro y que ha impulsado a tener las mejores críticas teatrales en los escenarios donde han actuado.

 

Con esta obra da comienzo la programación que la concejalía de Cultura ha preparado para este mes de noviembre. La cual cumple con todas las normas sanitarias y de seguridad establecidas que marca la ley en este momento. Así lo ha confirmado la edil de Cultura, Isabel Perona.

 

Las entradas están disponibles en instanticket.es y en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa en su horario habitual (lunes, miércoles y viernes de 17 h a 20 h, martes y jueves de 10 h a 13:30 h) y una hora antes de la actuación.

 

 

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 28 d’Octubre de 2020