Concluyen las obras de mejora en la Partida Secanet

Las tuberías que se han instalado en la vía, para canalizar las aguas y así evitar que la humedad cause desprendimientos de la calzada, han sido donadas por la Comunidad de Regantes de la Vila Joiosa

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de la concejalía de Servicios Técnicos ha concluido con las obras de mejora en la Partida Secanet. La cual se encontraba bastante deteriorada a causa del tráfico rodado de vehículos pesados que circulan por la vía.

Las actuaciones que se han llevado a cabo han sido el arreglo de 30 metros de calzada que resultaba ser peligrosa a causa del mal estado en la cual se  han instalado unos tubos de 6 metros de longitud, 315 de diámetro y 16 atmósferas de presión. Estos tubos servirán para canalizar el agua de la zona y gracias a su resistencia podrán soportar el tráfico rodado impidiendo que la humedad provoque desprendimientos de la calzada. Servicios Técnicos de la Vila también ha llevado a cabo el aumento del arcén de la vía para de este modo mejorar la circulación de vehículos pesados y  maquinaria agrícola.

Las tuberías que han sido instaladas han sido donadas por la Comunidad de Regantes de la Vila Joiosa la cual ha prestado su colaboración en todo momento para poder llevar a cabo estas actuaciones de mejora.

El edil de Servicios Técnicos, Kiko Carreres ha destacado el que estas actuaciones se han llevado a cabo después de que un vecino lo demandase a través de los canales oficiales demostrando así que el equipo de gobierno está atento en todo momento de las necesidades del municipio.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 30 d’Octubre de 2020