El Ayuntamiento de la Vila comienza los trabajos de acondicionamiento de un nuevo parking público en la Avenida Benidorm

La concejalía de Servicios Técnicos llevará a cabo trabajos de acondicionamiento y mejora en la parcela donde se ubicará este parking provisional

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de la concejalía de Servicios Técnicos ha comenzado las obras de acondicionamiento y mejora en una parcela municipal situada en la Avenida Benidorm donde se va a proceder a la realización de un nuevo parking provisional.

 

La primera actuación en llevarse a cabo ha sido el desbrozado del terreno así como la limpieza para continuar con los trabajos de acondicionamiento del terreno, tapado de baches y pintado de plazas en el suelo.

 

Está previsto que también se realicen trabajos en el acceso de entrada al recinto así como  en la acera de la Avenida Benidorm donde se llevará a cabo su continuación hasta el final de la calle.

 

El concejal de Servicios Técnicos, Kiko Carreres ha explicado que la creación de este parking se realiza de forma provisional para dar un mejor uso a la parcela municipal y así mejorar las condiciones de circulación de la vía. Carreres ha confirmado que el parking contará con 27 plazas las cuales serán gratuitas y podrán ser disfrutadas por la ciudadanía.

 

Para concluir el edil de Servicios Técnicos ha declarado que desde el consistorio vilero, a partir de la apertura de este servicio, se llevarán a cabo trabajos de cuidado y mantenimiento cada 6 meses.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 17 de Novembre de 2020