Policía Local y Guardia Civil de la Vila ponen en marcha el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista

Tanto CESPOL como la Guardia Civil han coordinado todo el plan con Subdelegación del Gobierno en Alicante tras las últimas medidas decretadas en la comunidad

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Policía Local de la Vila Joiosa y Guardia Civil han puesto en marcha el Plan de Prevención y Protección Antiterrorista y ultiman los preparativos del que será el Plan de Seguridad y Prevención para las fiestas navideñas de este año.

 

El plan está siendo coordinado en todo momento con la Subdelegación del Gobierno en Alicante y con la Subdelegada del Gobierno Araceli Poblador así como con la Guardia Civil, la Policía Nacional y el resto de policías locales de todas las comarcas de Alicante.

 

La Subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador ha dirigido este proyecto donde se contemplan todas las medidas decretadas por el President de la Generalitat en materia de seguridad y prevención para evitar la propagación del COVID-19. Poblador también ha analizado el reforzamiento de especial intensidad de las medidas de nivel 4 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista.

 

La Concejal de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona ha pedido a la ciudadanía el mayor respeto a las normas establecidas así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado los cuales están en todo momento velando por la seguridad y la salud de todos los vecinos y vecinas. Perona ha resaltado “que hay seguir en todo momento las indicaciones establecidas para no empeorar la situación a nivel local”.

 

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 18 de Desembre de 2020