Vilamuseu ya tiene lista su programación para Navidad

Vilamuseu, es una muy buena alternativa de ocio en estas navidades tan atípicas dado que se cumplen todos los protocolos sanitarios para la seguridad de todos sus visitantes

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Se acerca la Navidad y en Vilamuseu tiene todo preparado para acercar sus exposiciones a las familias en un entorno seguro. Por una parte, seguirán ofreciendo su programación “a la carta” en la que los visitantes en grupos reducidos pueden elegir qué visita guiada les apetece hacer. Por otra parte, estrenaran actividad en Vilakids esta Navidad. Se trata del taller “Calma bajo el Mar”, en el que los más pequeños elaboraran un frasco de la calma con la temática del pecio Bou Ferrer. Estos frascos son una herramienta de la metodología Montessori que ayudan a los más pequeños a relajarse y concentrarse.

 

El frasco del Bou Ferrer también puede usarse como un adorno, puesto que contiene algunos objetos del pecio romano que flotarán entre purpurina. Durante el desarrollo del taller se desvelarán además algunas curiosidades sobre el cargamento del Bou Ferrer.

 

El taller se realizará los días 23, 29 y 30 de diciembre y 5 de enero a las 10.30h y los días 26 de diciembre y 2 de enero a las 12h, la duración es de 1 hora y el precio es de 2€. Dado que las plazas son muy reducidas, por las medidas de seguridad, pueden reservar mediante WhatsApp en el teléfono 628 99 31 75 o en el correo electrónico vilakids@villajoyosa.com.

 

Por último también hay que recordar que el belén municipal se encuentra en el vestíbulo de entrada del museo y se puede visitar en horario de apertura: de martes a sábado de 10 a 19 h y domingo de 10 a 14 h.

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 22 de Desembre de 2020