Continúan avanzando los trámites para llevar a cabo las obras del CEIP Gasparot

Tras haber renunciado a su construcción por parte de la empresa a la que se adjudicaron las obras, el proyecto va tomando forma de nuevo

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, junto con la dirección del centro y la AMPA han mantenido esta mañana una reunión telemática con la Dirección General de Infraestructuras de la Conselleria de Educación.

 

En la reunión han estado presentes el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú; el Director General de Infraestructuras, Víctor García; el concejal de Educación, Xente Sebastiá; la Directora del CEIP Gasparot, Begoña García y María Piza, representante de la AMPA.

 

El Director General de Infraestructuras, Víctor García, ha trasladado a los presentes como avanzan los trámites para poder volver a sacar la licitación de las obras del centro educativo. García ha confirmado que si todo va según lo previsto las obras puedan volver a licitarse a finales de enero.

 

Desde el consistorio y el centro acogen con alegría esta noticia ya que el Gasparot ha sido una prioridad para el actual Equipo de Gobierno desde que en 2016 lograse la cesión de los terrenos a Conselleria

 

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú asegura que “con este paso avanzamos hacia nuestro compromiso de erradicar los barracones de nuestro municipio y mejorar, en este caso, las condiciones educativas de los alumnos del Gasparot que llevan desde su origen, en 2007, en barracones”.

 

Por su parte el edil de Educación, Xente Sebastiá ha declarado que desde el consistorio desean que de una vez por todas puedan llevarse a cabo estas obras que tan necesarias son para el municipio de la Vila.

 

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 23 de Desembre de 2020