Deportes organiza la III San Silvestre “Virtual” para cerrar el año

La carrera se llevará a cabo a través de las fotos que se realicen los y las participantes en diferentes puntos de la Vila de forma individual o en grupo respetando todas las medidas sanitarias

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La concejalía de Deportes y el equipo de ‘La Vila en Moviment’ organizan un año más, la carrera popular ‘San Silvestre’, que este año cumple su tercera edición.  Este año la carrera se celebrará de forma virtual dadas las circunstancias pero con el mismo objetivo de fomentar el deporte en familia dentro del espíritu de estas fechas navideñas.

 

La carrera se desarrollará desde el lunes 28 de diciembre hasta el lunes 4 de enero y para participar en el sorteo de un jamón los y las participantes deben fotografiarse en el Polideportivo Marta Baldó, en el puerto, en la estatua del Doctor Esquerdo, en las casas de colores, en la iglesia de la Asunción o en Vilamuseu.

 

Las fotos deberán ser enviadas a junto al nombre y apellidos al correo electrónico de lavilaenmoviment@gmail.com y también habrá un premio para el mejor disfraz individual.

 

Para el concejal de Deportes, José Ramón Uclés “esta forma de adaptarse a situación por la que atravesamos es una forma que une la seguridad con el fomento del deporte y la conservación de las actividades e iniciativas que gustan a los vileros y las vileras y que todos esperamos que pronto podamos volver a hacer juntos”.

 

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 23 de Desembre de 2020