La Generalitat Valenciana concede al Ayuntamiento de la Vila una subvención de 27.476,49 euros en materia de Igualdad

Las solicitudes de ayuda presentadas han sido para proyectos de inversión en materia de equipamiento, proyectos de obra y obras en el ámbito de la igualdad y las políticas inclusivas

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, del gobierno autonómico, ha publicado el listado de subvenciones para entidades locales para proyectos de inversión en materia de equipamiento, proyectos de obra y obras en el ámbito de la igualdad y las políticas inclusivas convocadas para el ejercicio 2020, y se les da publicidad.

 

En esta ocasión a la Vila Joiosa se le ha concedido una subvención de más de 27.000 euros para proyectos de obra y obras en el ámbito de la igualdad que irán destinados a la reforma del punto de encuentro familiar.

 

El ingreso de la subvención estará condicionado al cumplimiento por parte de la entidad subvencionada de las obligaciones establecidas en la Orden 3/2020, de 17 de abril y la Resolución de 1 de julio de 2020. El pago de las subvenciones concedidas se efectuará, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 de la Orden 3/2020, de 17 de abril y los apartados décimo y undécimo de la Resolución de 1 de julio de 2020, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

 

La concejala de Igualdad y Bienestar Social, Asun Lloret ha aplaudido la noticia pues considera que es una buena cantidad para llevar a cabo nuevos proyectos y mejoras en materia de igualdad. “Son varios los proyectos que se contemplan desde la concejalía de igualdad y Bienestar Social para sacar adelante a lo largo de la legislatura y esta ayuda no ha supuesto una inyección positiva para continuar trabajando”, palabras de la edil de Igualdad.

 

El plazo máximo de justificación de las subvenciones será de un mes, a contar desde la fecha de finalización de la actividad subvencionada, y en todo caso antes del 15 de febrero de 2021.

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 05 de Gener de 2021