La Policía Local de la Vila lleva a cabo varias intervenciones por fiestas y por incumplimiento del toque de queda durante las fiestas de Navidad

El intendente jefe del Cuerpo de Policía Local José Álvarez ha destacado la colaboración ciudadana con la que han contado a la hora de efectuar los diferentes controles de seguridad

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Desde que comenzase la campaña de seguridad y tráfico, entrasen en vigor las medidas de prevención de COVID-19 y se pusiera en marcha el plan de prevención y protección antiterrorista durante la campaña de navidad 2020/2021 varias han sido las intervenciones que el cuerpo de policía local ha tenido que llevar a cabo durante este último mes.

 

Según fuentes policiales se ha procedido a realizar dos intervenciones en locales por fiestas, otras dos por el incumplimiento del toque de queda y dos detenciones, una por reclamación del juzgado de lo Penal de Cartagena y otra por robo y tentativa de homicidio en la localidad.

 

El Intendente Jefe de la policía vilera, José Álvarez  ha destacado la buena colaboración que han tenido por parte de los vecinos y vecinas, así como del comercio y la hostelería para poder llevar a cabo la ejecución de todas las campañas y planes de seguridad.

 

Álvarez ha manifestado que en todo momento el Cuerpo de Policía local ha trabajado codo con codo con la Guardia Civil de la Vila Joiosa y ambos han seguido en todo momento las instrucciones del gobierno local, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España.

 

Durante la Navidad han sido controladas más de 500 personas, más de 400 vehículos dentro de la campaña de tráfico y un total de 84 establecimientos.

 

Por su parte el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú ha traslado su agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se encuentran en la Vila por la excelente labor que han llevado a cabo en una navidades diferentes y difíciles para todos. Así mismo ha agradecido también a la ciudadanía su buena colaboración y ha enviado un mensaje de tranquilidad en estos momentos “pero sin bajar la guardia”, ha remarcado el primer edil.

 

A ese mensaje de tranquilidad ha querido sumarse el Cuerpo de Policía Local rogando a la ciudadanía que por favor cumplan a rajatabla todas las medidas establecidas por el bien de todos y todas.

 

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 08 de Gener de 2021