Turisme Comunitat Valenciana apuesta por una campaña digital para reactivar el turismo local en Semana Santa y acercarse al nacional

A través de una serie de acciones de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing, SEM y publicidad digital, Turisme Comunitat Valenciana promociona el turismo autonómico de una manera responsable durante Semana Santa y muestra al público nacional que este es un destino que siempre les está esperando.

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Este año, la Semana Santa va a estar marcada por las restricciones y la situación actual. Por eso, Turisme Comunitat Valenciana quiere posicionarse para el público nacional como el destino que siempre les está esperando a la vez que promociona el turismo autonómico entre todos aquellos que se encuentren en la Comunitat Valenciana y puedan redescubrirla.

Esta campaña se realiza a través de diferentes acciones digitales que se llevan a cabo desde el 24 de marzo hasta el 5 de abril. Para el público autonómico se promociona el destino a través de diferentes acciones en las redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana. En Instagram (@comunitat_valenciana), Facebook (@comunitatvalenciana) y Twitter (@c_valenciana) se publican imágenes evocadoras de la Comunitat Valenciana y diferentes microvídeos bajo el hashtag #CreaRecuerdos.

Además se hará un envío de email, en colaboración con diferentes OTAS y se está realizando una campaña de Social Ads para promocionar todas las actividades que se pueden disfrutar esta Semana Santa en la Comunitat Valenciana con el fin de incentivar las reservas y fomentar el turismo autonómico.

El público nacional también forma parte de esta campaña digital. Desde Turisme Comunitat Valenciana se quiere potenciar la imagen del destino como un lugar que siempre estará esperándoles. Por eso, realiza acciones en redes sociales e email marketing y colabora con diferentes OTAS para que generen esa conexión especial con el público nacional a través de las publicaciones y del vídeo “Aquí te espero”, para así, conseguir un mayor alcance.

Todas estas acciones de la campaña de Semana Santa tienen un gran fin, promover el turismo autonómico de forma segura y crear vínculos especiales con todos aquellos turistas que por ahora no pueden visitar la Comunitat Valenciana, un destino que crea grandes recuerdos y siempre les espera.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 01 d’Abril de 2021