La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
BRIGADA MEDIO AMBIENTAL – RURAL
 

La Vila Neta

 

Dedicada íntegramente a vigilar las zonas del extrarradio, estos Agentes se ocupan de todas aquellas materias que inciden directamente sobre el medio ambiente y la salubridad pública.

Vigilan que las quemas se efectúen dentro del horario y condiciones permitidas, los vertidos de escombros ilegales, así como construcciones que infligen la normativa vigente, etc...

Están en contacto continuo con los miembros del Seprona y autoridades competentes en materia de medio ambiente, disponen de medios audiovisuales para elaborar informes técnicos competentes y para poder acceder prácticamente a todos los lugares, de motos Todo Terreno , así como de vehículos 4x4.

También se ocupan de la recogida de animales tales como delfines, tortugas, que puedan aparecer por las playas de la Vila, aves y en definitiva cualquier animal, trasladando e informando de todas sus actuaciones a los órganos competentes para su análisis y estudio.

Otra función llevada a cabo por la Brigada es la de la gestión y tratamiento de los vehículos abandonados en la vía pública.

Tlf. Móvil: 669 889 143

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.