La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Objetivos

La Concejalía de Servicios Técnicos presta al ciudadano una gran diversidad de servicios destinados a la gestión del mantenimiento de la ciudad de Villajoyosa.

Mantenimiento de zonas educativas, Colegios, Institutos de Enseñanza Media, Reparaciones de albañilería, pintura, electricidad y fontanería.

Se realizan tareas de señalización como instalación de señales de tráfico, renovación de las existentes, señales de información, reductores de velocidad, etc.

El alumbrado, vallado y mobiliario público de parques y jardines es otra de las competencias de la concejalía, que se completan con las zonas deportivas.

Dada la implicación en el mantenimiento de las infraestructuras y la gestión del municipio, en épocas estivales se incrementan los servicios, colaborando más intensamente con otras concejalías en la preparación de todo tipo de actos.

De igual forma, todas las peticiones de los vecinos de Villajoyosa en cualquier tipo de reparación se atienden con la máxima premura con el fin de prestar el servicio adecuado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.