La Casa de la Joventut de la Vila Joiosa organiza una excursión diurna y otra nocturna en kayak por las calas de la Vila Joiosa

Las personas interesadas pueden hacer su inscripción y reserva en la Casa de la Joventut de forma presencial o por vía telefónica

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un año más una excursión diurna en kayak por las calas de la Vila Joiosa, y otra excursión nocturna, bajo la luz de la luna,  para el día 5 de agosto y la noche del 12 de agosto, respectivamente,  con la colaboración de la empresa local Alicante Aventura, encargada de dirigir la actividad.

La ruta diurna en kayak por las calas de la Vila Joiosa tiene un precio de 20 euros y la ruta “Kayak bajo la luna llena” tiene un precio de 30€ por persona, con cena incluida. Las personas interesadas pueden hacer su inscripción y reserva en la Casa de la Joventut de la Vila Joiosa (C/ Frai Posidonio, 30), o bien por teléfono en el 96 681 03 38, así como solicitar más información sobre la actividad.

Durante la excursión, los asistentes a la actividad deportiva, además de presenciar el litoral de la Vila Joiosa desde el mar y visitar alguna de sus calas, podrán disfrutar de un mágico cielo estrellado en una noche donde la luna brillará en todo su esplendor.

“Esta actividad es una de las más demandadas año tras año en el departamento de Juventud dada la belleza que supone la experiencia de un paseo en kayak por nuestro litoral marítimo y más aún si se tiene la posibilidad de realizarlo bajo las estrellas. Invitamos a todas las persones a que se animen a disfrutar de esta espectacular experiencia”, declara la edil de Juventud vilera, Aina Santamaria.

La actividad está enmarcada dentro de la Xarxa Jove y subvencionada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

 

Totes les imatges

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 13 de Juliol de 2022