Visita de los y las JOOPERS al CDT de Benidorm

10 de Mayo de 2021

Los y las  jóvenes integrantes del programa Jove Oportunitat que desarrolla acciones formativo-laboral, los llamados "Joopers", han llevado a cabo una visita al CDT – Centro de Desarrollo Turistito Domingo Devesa, de Benidorm.
 
En su visita han podido disfrutar  de sus instalaciones de  la mano de personal técnico  e informarse de su programación  formativo-laboral, destinadas a los y las profesionales de la restauración y de la industria turística y hotelera. 
 
"El objetivo es conseguir que estos chicos y chicas vuelvan al sistema educativo para completar una FP de Grado Medio", explica la concejala de Juventud, Aina Santamaria. "Previamente a este objetivo, se les asesora e interviene de forma productiva para que trabajen su motivación, refuercen su autoestima y esto les ayude a construir un proyecto integral de vida", añade la edil del área juvenil.
 
Desde la concejalía de Juventud muestran su agradecimiento al personal del  CDT  por recibir al grupo de jóvenes y trasladarles algunos de sus conocimientos en materia Formativo-Laboral
 Programa del IVAJ y subvencionado por el Fondo Social Europeo.
 
 

Visita la página

Otras fotos

Volver