Iniciación a la Escalada "Morro del Toix (Altea)"

02 de Junio de 2021

 I Bautismo de Escalada a Morro de Toix (Altea)
 
El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Juventud, ha organizado su primer Bautismo de Escalada a Morro de Toix para el próximo sábado 26 de junio, una actividad de aventura y deporte,  en colaboración con la empresa Alicante Aventura. 
 
“Siempre hay una primera vez para todo, y en lo que es la escalada está el bautismo de escalada. Superarás esa creencia de que hay paredes de piedra imposibles de trepar para lograr que tus manos encuentren aquellos salientes y grietas donde agarrarse, permitiéndote superarte en cada paso que des hacia las alturas”.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ofrece diversos servicios para impulsar el desarrollo de la juventud vilera, entre los que destaca este tipo de actividades deportivas que "fomentan los hábitos saludables y el turismo activo de deporte entre la juventud" según destaca Aina Santamaría Durá, edil del área de Juventud vilera.
 
La actividad  tiene un coste de 10 euros por persona y va dirigida a público mayor de 18 años. Las plazas son limitadas. Inscripciones y reservas en la Casa de la Juventud, ubicada en C/ Fray Posidonio Mayor, 30 de la Vila Joiosa o llamando al teléfono 96 681 03 38.
 
INCLUYE :
Guías/monitores titulados.
Todo el material técnico necesario para realizar la actividad (Casco, arnés de escalada, pies de gato, etc…
Fotos de la actividad para los participantes.
Seguro de accidentes nominativo para cada participante
NECESITAS TRAER:
Ropa adecuada a la época en la que nos encontremos
 Crema solar
Agua 1,5 l. mínimo y algún snack
NECESITAMOS:
Nombre completo y DNI de los participantes para la contratación de los seguros.
Número de pie

Visita la página

Volver