Campaña adhesión Carnet Jove

Las Concejalías de Juventud y Comercio se suman al apoyo y fomento del Comercio Vilero con la campaña de adhesión del Carnet Jove

19 de Julio de 2021

Las Concejalías de Juventud y Comercio se suman al apoyo y fomento del Comercio Vilero con la campaña de adhesión del Carnet Jove.
Comenzamos una campaña para impulsar y fomentar el CARNET JOVE para atender la mejora de la calidad de vida de las personas jóvenes e impulsar la prestación de servicios a la juventud.
Esta campaña consiste en la difusión entre los comercios locales y de las ventajas que contiene el Carnet Jove para las personas jóvenes y para los establecimientos ya que, como entidad, para participar en la campaña, solo deben firmar el compromiso de adhesión con el IVAJ y pasarán a formar parte de esta gran red de establecimientos que saldrán en un video promocional de todos los comercios adheridos, cuya difusión se emitirá en nuestras redes sociales, además de contar con folletos informativos sobre su empresa y sus descuentos (mínimo 10%) para la juventud.
El Carnet Jove tiene validez en toda España y en más de 40 países europeos y permite obtener descuentos en comercios, transporte, museos, espectáculos, deportes, etc. además de funcionar como Carnet de Alberguista.
 
Se puede obtener en la Casa de la Juventud, situada en el Calle Frai Posidonio Mayor 30, su coste es de 8,40.-€ y tiene validez para dos años, con bonificaciones en casos como los de familia numerosa o monoparental.

Otras fotos

Campanya adhesió Carnet Jove
Campanya adhesió Carnet Jove
Campanya adhesió Carnet Jove
Campanya adhesió Carnet Jove
Volver