Curso Gratuito de Celador Sanitario (215 horas)

16 de Agosto de 2021

 
CURSO GRATUITO DE CELADOR SANITARIO (215 horas)
Este curso va dirigido a los jóvenes de entre 18 y 29 años que busquen empleo y quieran formarse y cualificarse mediante el plan de capacitación 2018 e inscritos en Garantía Juvenil.
El programa está compuesto por diez temas de diferente contenido, en los que se tratarán materias como Funciones del celador sanitario, ámbito de actuación sanitario, documentación clínica, confidencialidad y protección de datos, higiene y seguridad en instituciones sanitarias, psicología del paciente y atención en la enfermedad, movilización y traslado de pacientes, primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, usos de desfibriladores semiautomáticos, ergonomía, prevención y autoprotección y las habilidades sociales.
Las fechas de realización de este curso serán del 5 de octubre al 10 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Los requisitos para la inscripción son estar inscrito y activo en Garantía Juvenil, estar participando en el programa PICE y haber realizado la orientación vocacional. Más información e inscripciones en la Casa de la Joventut, Tfno.:966810338
 

 

Visita la página

Volver