Apertura matrícula autobús universitario

Desde ASSOVEU se va a proceder a la matriculación para el autobús universitario del curso académico 2021/2022.

01 de Septiembre de 2021

Buenos días,
Queridos socios, socias e interesados/as en el servicio del autobús.
Desde ASSOVEU van a proceder a la matriculación del curso académico 2021/2022. Cómo AÚN NO SABEMOS CÓMO SERAN LAS CLASES van a proceder a la matriculación en dos fases, es decir la primera semana van a recoger la información del socio y en la segunda semana los pagos.
 
PRIMERA SEMANA DEL 30 de agosto al 5 de septiembre.
Solamente se recogerá la información de datos del alumnado. 
Para formalizar la matrícula debéis enviar un correo a assoveu@gmail.com con:
1 Foto de tipo carnet (la fotografía puede ser una que te puedas hacer con el móvil o escaneada).
1 Copia firmada y rellenada del documento “REGLAMENTO 2021-2022.pdf”
1  Copia firmada y rellenada del documento “Consentimiento para el Trato de los Datos.pdf”
Estos documentos los tenéis en este enlace https://assoveu.wordpress.com/matriculacion/ TENÉIS QUE PINCHAR EN LAS PALABRAS SUBRAYADAS DOCUMENTOS DE MATRÍCULA, que os llevará al Drive. 
 
SEGUNDA SEMANA del 6 al 12 de septiembre.
 
Toda persona que ha formalizado la matrícula, enviando los documentos en la semana anterior, procederá los pagos de matrícula y del servicio de autobús.
 
Debido a las condiciones en las que nos encontramos ante el COVID-19, en el mes de septiembre existirá una única tarífa mensual de 50€, por lo que no se podrá disponer de bonos. Por este mismo motivo, es necesario recalcar que se puede dar el cese del servicio debido a la situación.
A partir de este més y viendo como avanza, se realizarán tarifas y horarios a razón de los servicios de los que se puedan disponer.
A parte de estos precios, todos los socios deberán hacer una matrícula, aún por determinar el precio, al inicio de curso como parte del coste total del curso. Os informaremos del precio de la matrícula la próxima semana.
Las tarifas pueden variar de precios.
Podéis consultar las tarifas para los siguientes meses en https://assoveu.wordpress.com/tarifas-y-precios/
 
También, las paradas de autobús en La Vila https://assoveu.wordpress.com/horarios-del-autobus/
 
Cuándo hagáis la transferencia bancaria al número de cuenta KUTXABANK. IBAN: ES86 2095 0584 1091 1726 8630   Enviar el recibo de la transferencia al correo electrónico assoveu@gmail.com 
 
CARNET DEL AUTOBÚS
Cuándo recibamos el recibo les enviaremos un enlace en el cual podrá acceder a la aplicación. Ésta funciona con un QR, que es vuestro carnet de socio. Podéis descargados la aplicación en https://play.google.com/store/apps/details?id=io.ionic.vilabus
Siempre que subáis al autobús tenéis que enseñar el QR.
Para el sistema operativo iOS no funciona la aplicación, por ello os pasaremos a todos un PDF con vuestro QR que actuará igual que la aplicación.
 
La atención al socio, Punt de trobada jove, no está operativa ni el teléfono, porque aún no ha empezado el curso académico. Cuándo volvamos os informaremos. Por lo tanto para cualquier duda o aclaración por favor al correo electrónico assoveu@gmail.com
 
 
https://assoveu.wordpress.com/
 
 
 
ASSOVEU.
Volver