LOS JOOPERS DE LA VILA VISITAN EL CAMPO DE RUGBY DE VILLAJOYOSA

17 de Septiembre de 2021

Los joopers de la Vila han visitado el del Club Rugby de Villajoyosa, también conocido como el «Campo del Pantano».
 
Estas instalaciones están equipadas con vestuarios, oficina, gimnasio, club social, photocall entrega trofeos, marcador electrónico, megafonía…
Les han explicado cómo se organiza la gestión del estadio y que perfiles profesionales trabajan en el Club para que todo se desarrolle con efectividad.
 
Por su campo han pasado equipos nacionales e internacionales como el actual  campeón de Liga Heineken y Copa del Rey, VRAC Quesos Entrepinares, al igual que selecciones nacionales de XV masculinas como España, Brasil y Rusia. También femeninas como las Leonas y País de Gales. Incluso equipos del prestigioso Top 14 como el Clermont han entrenado en la localidad jonense. Y el Sale Sharks, Brive y Agen jugaron sus partidos de la Amlin Challenge Cup contra La Vila en la temporada 2011-2012.
En cuanto a la modalidad de seven han  recibido la visita de equipos de los cinco continentes. China, Samoa, Túnez, EEUU, Kazajistan, Inglaterra, Chile, Escocia, Francia…
 
Jove Oportunitat (JOOP) es un programa diseñado y organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y subvencionado por el Fondo Social Europeo, junto a los ayuntamientos colaboradores, como el Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Juventud, cuyo objeto es la realización de acciones de motivación y orientación para jóvenes entre 16 y 21 años que han abandonado los estudios.
 
Gracias @crlavila
#joop #ivaj 

Visita la página

Otras fotos

ELS JOOPERS DE LA VILA VISITEN EL CAMP DE RUGBI DE LA VILA JOIOSA
ELS JOOPERS DE LA VILA VISITEN EL CAMP DE RUGBI DE LA VILA JOIOSA
Volver