CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD (180 h.)

El Curso de Vigilante de seguridad, con un coste de 100 euros, se llevará a cabo, del 2 de noviembre al 27 de diciembre, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, en la academia de formación Santa Marta.

18 de Octubre de 2021

OBJETIVO DEL CURSO: Preparar al aspirante para la superación de las pruebas selectivas que convoca el Ministerio del Interior y así obtener la habilitación como Vigilante de Seguridad. El curso incluye formación teórica, preparación física y prácticas de tiro.

REQUISITOS ALUMNADO:

a) Ser mayor de edad.

b) Tener nacionalidad española o de uno de los estados miembros de la UE (no sirve permiso de residencia y trabajo)

c) Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (EGB sirve).

d) Aptitudes psicofísicas para el uso de armas. (Certificado médico, validez 3 meses)

e) No tener antecedentes penales por delitos dolosos.

f) No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen, vulneración del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

g) No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave, en materia de seguridad.

h) No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españolas o del país de su nacionalidad o procedencia en los dos años anteriores.

i) Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Para más información e inscripciones contactar con el teléfono 966 810 338 o consultar en la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa (C/ Fray Posidonio Mayor, 30).

 

Visita la página

Volver