El Ayuntamiento de la Vila Joiosa impulsa un curso de socorrista acuático

Para poder acceder al curso será imprescindible dominar técnicas de natación y superar la prueba de acceso. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la oficina provisional del departamento de Juventud, ubicada en la calle Costereta, 19

28 de Marzo de 2022

La concejalía de Educación, Juventud y Playas del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado un curso gratuito de socorrismo acuático en playas, piscinas y espacios naturales para residentes de la Vila Joiosa mayores 18 años.

El curso, dividido en 3 módulos teórico-prácticos, sirve para trabajar como socorrista en la Comunidad Valenciana. Con él se adquieren los principales conocimientos y técnicas parta poder preservar la seguridad de las personas usuarias de instalaciones acuáticas, atendiendo las situaciones de carácter sanitario que se puedan desencadenar.

Las fechas de realización serán del 4 de abril al 14 de mayo de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Vilamuseu, piscina de El Pantano y Playa Centro. Para poder acceder al curso será imprescindible dominar técnicas de natación y superar la prueba de acceso.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la oficina provisional del departamento de Juventud, ubicada en la calle Costereta, 19, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

 

Otras fotos

L'Ajuntament de la Vila Joiosa impulsa un curs de socorrista aquàtic
L'Ajuntament de la Vila Joiosa impulsa un curs de socorrista aquàtic
Volver