Vista de los Joopers a la empresa Maderas Baldo de la Vila Joiosa

09 de Junio de 2021

Los chicos y chicas que forman el programa Jove Oportunitat (JOOP) han visitado la empresa  “MADERAS BALDO”  de la Vila Joiosa, donde les han explidado su apuesta por las nuevas tecnologías e innovaciones en un ámbito comercial que les aporta visiones de futuro y la renovación constante de sus servicios. 
Además, como profesionales de la madera han dado a conocer a los chicos y chicas los materiales y tratamientos con los que trabajan actualmente, ofreciendo a los clientes la mejor calidad posible.¡Gracias @grupobaldo!
 
 Este programa está diseñado y organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y financiado por el Fondo Social Europeo que junto a los ayuntamientos colaboradores, como el Ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de su concejalía de Juventud fomentan este tipo de actividades para guiar y orientar a nuestros jóvenes hacia un futuro laboral estable que les permita ser independientes y les permita formar parte de la población activa. Palabras del Aina Santamaría concejal de Juventud, la cual mostrado su contento por el buen funcionamiento del programa.
 

Visita la página

Volver