El Ayuntamiento organiza una fiesta infantil y un ‘survival zombie’ para celebrar Halloween en la Vila Joiosa

Las concejalías de Educación y Juventud han preparado diferentes actividades dirigidas a distinto tipo de público celebrar esta festividad en el municipio

19 de Octubre de 2022

Las concejalías de Educación y Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han diferentes actividades en la localidad, dirigidas a distinto tipo de público, con motivo de la celebración de Halloween de este año.

El sábado 29 de octubre, la Casa de la Juventud junto con la asociación cultural 'Azarkia' han organizado una 'survival zombie' para celebrar este Halloween. La actividad, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años, se llevará a cabo en el Aula de la Natura de 17:00 a 22:00 horas, y su inscripción tiene un coste de 2 euros reembolsables con la asistencia al evento. Las reservas para esta actividad han de realizarse a través de la web: https://www.azarkiaeventos.com/survival-zombie-azarkia

Al concluir la actividad, se proyectará una película de terror para los asistentes, y las personas más valientes que lo deseen pueden quedarse a dormir en el Aula de la Natura. Para hacer noche será necesario disponer personalmente de saco de dormir y esterilla.

El día de Halloween, lunes 31 de octubre, es el turno de la fiesta de Halloween para niños y niñas de todas las edades organizada por la concejalía de Educación. La fiesta tendrá lugar en el parque de la Barbera dels Aragonés y en el barrio de la Ermita desde las 17.00 horas. Habrá hinchables, música y talleres, todos gratuitos, para que los más pequeños y pequeñas de la casa se lo pasen de miedo.

“Halloween se ha popularizado mucho en nuestro país y por ello desde el Ayuntamiento de la Vila Joiosa queremos aprovechar la ocasión para que los niños, niñas, jóvenes y adultos lo celebremos junto a amigos y familiares” ha concluido Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

 

Otras fotos

Volver