1er Concurso Cuéntanos tu receta de temporada. Cuidar y cocinar la tierra

Bases

Descargar las bases

1er Concurso CUÉNTANOS TU RECETA DE TEMPORADA
 “COMER Y CUIDAR LA TIERRA “
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, con la colaboración de la empresa local Xocolates Toni Garsi, convoca el primer concurso infantil “Cuéntanos tu Receta de Temporada”,  con el objetivo de tomar conciencia sobre las ventajas de adquirir y cocinar productos de temporada, y fomentar al la vez hábitos saludables entre los más pequeños. 

Bases:
1. Podéis participar en este concurso si tenéis entre 7 y 11 años.
2. Tenéis que redactar  un cuento donde aparezca la elaboración de una receta que tenga como ingrediente principal un producto de  temporada, y acompañarlo de un dibujo o fotografía del plato de primavera elaborado en familia.
3. Tenéis de tiempo para a presentar  vuestros trabajos hasta el día 3 de junio de 2020.
4. Enviadnos vuestro cuento-receta a certamenes.cultura@villajoyosa.com
5. La extensión máxima del cuento será de 2  hojas DIN A4 a una cara, escritas a mano o si preferís con ordenador, que acompañaréis de otro archivo con la imagen, y de un último archivo con la autorización de vuestro padre, madre o tutor-a, donde constarán vuestros datos. En total serán tres archivos en formato JPG o PDF, y tan solo aparecerán los datos personales y de contacto del participante en el tercer archivo llamado “Autorización”. 
6. El jurado estará compuesto por personal de la  Concejalía de Cultura y de la empresa Xocolates Toni Garsi.
7. El veredicto del jurado se dará a conocer directamente a los ganadores/as, como también a los medios de  comunicación.
8. Contaremos con tres premios muy dulces, que consistirán en diferentes surtidos de Xocolates  Toni Garsi.
9. Los trabajos quedarán en propiedad del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, que podrá hacer uso público de los mismos si lo considera  oportuno.
10. La participación en el certamen supone la aceptación de estas bases y la decisión  del jurado.
 
La Vila Joiosa, mayo de 2020