La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 ‘Cultura pasito a pasito’ continua con un teatro para niños entre 6 meses y 3 años



 

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Vila Joiosa presenta, dentro del marco de actividades incluidas en la III Edición 'Cultura pasito a pasito' un teatro especialmente diseñado para la primera infancia, niños de entre 6 meses y 3 años. La obra de teatro, titulada JOP!, tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril.

 

En esta propuesta escénica confluyen la música en vivo con diversos instrumentos, acciones sonoras de voces y timbres estimulantes que abren paso a la interpretación de una narración sugerida. Al final los espectadores disfrutan del espacio de la escena para el juego compartido.

 

JOP tendrá lugar el domingo 23 de abril a las 12.00 horas en el Teatre Auditori la Vila Joiosa. Las entradas tendrán un coste de 9 euros para un adulto y un bebé y podrán adquirirse en taquillas miércoles y viernes de 17.00 horas a 20.00 horas, jueves de 10.00 horas a 13.00 horas, y una hora antes de la actuación y en Instanticket.

 

La compañía organizadora de esta obra, Teatro Tyl Tyl, lleva más de 30 años investigando en las áreas de expresión artística para la infancia y la juventud. Su equipo, en constante crecimiento, diseña y desarrolla diferentes proyectos enmarcados en la producción de arte escénico, exhibiciones teatrales para público escolar y familiar, una escuela de arte así como ediciones y publicaciones a través de su línea editorial.

 

Noticia publicada el 20 de Abril de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Cultura y Patrimonio Histórico.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.