La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La zona de baño accesible permanecerá abierta hasta el 15 de septiembre en la Basseta de l’Oli

El año pasado finalizó la temporada con un incremento del 73% de los usuarios

 

 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa junto con la Agencia Valenciana de Turismo, han instalado un año más la zona de baño accesible para el descanso y disfrute de las personas con movilidad reducida en la Basseta de l’Oli, (playa Centro).

 

 El horario de uso de este servicio será de lunes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, y permanecerá abierto hasta el día 15 de septiembre. El pasado año ya se amplió el horario y los días de uso y disfrute de esta instalación, por lo que una vez finalizada la temporada habían disfrutado de las instalaciones de la zona de baño accesible un total de 6.400 usuarios, un 73% más que en 2015. Este año se prevé que se mantengan o aumenten las cifras del pasado año.

 

La zona que se compone de una estructura de acero con toldos para dar sombra a los asientos acondicionados, que se encuentran medio sumergidos en el agua. Los usuarios tienen el servicio de monitores que les ayudan para poder disfrutar de un día de playa sin ningún riesgo.

 

El concejal de Bienestar Social, José Ramón Uclés, ha expresado que, “estamos muy satisfechos porque, cada año, estas instalaciones las disfrutan más usuarios. Es un servicio muy necesario e imprescindible para las personas con movilidad reducida. Gracias a este tipo de instalaciones, pueden pasar el día en la playa con total seguridad” ha finalizado el edil.

 

 

 
 
Todas las imágenes :

 

 

 

 

 

Noticia publicada el 14 de Julio de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Bienestar Social, Playas.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.