La Cala de la Vila celebra las fiestas en honor a San Judas Tadeo

  

Los vecinos de la Cala de la Vila Joiosa han preparado un amplio programa de actividades para celebrar las fiestas en honor a San Judas Tadeo, que tendrán lugar durante entre mañana, 12 de octubre, y el sábado, 13 de octubre; y cuentan con la organización del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, la Comisión de Fiestas El Aguilló, la Cofradía Pescadors de la Vila Joiosa y la autoescuela Tellado.

La programación  de actividades para esta festividad dará comienzo mañana a las 12:00 horas con una gimkana de motocicletas, patrocinada por la autoescuela Tellado, en la avenida Rosa de los Vientos. La prueba tiene un coste de cinco euros y las inscripciones se pueden realizar en la sede de la autoescuela. A continuación, a las 13:00 horas tendrá lugar la fritura de pescado de la bahía de la Vila, ofrecida por la Cofradía de Pescadores de la Vila Joiosa. A partir de las 19:00 horas, la Cala acoge un concurso de karaoke con la artista Lucía.

Las actividades continúan el sábado a las 11:00 con talleres de animación para niños en la avenida Rosa de los Vientos. A las 13:00 horas tendrá lugar, en la misma avenida, la misa da campaña oficiada por el Padre David, de la parroquia ‘Nuestra Señora del Carmen’. A la misma, se iniciará el tradicional concurso de paellas amenizado por la xaranga ‘Xirimingo’. La inscripción al concurso cuenta con plazas limitadas y tiene un coste de 35 euros.

El resto de actos continúan durante la tarde, con una chocolatada popular a las 18:00 horas. Seguidamente, se reanudará el concurso de karaoke a las 19:00 horas con una sesión de discoteca. A las 23:00 horas, y como colofón a las fiestas, se disparará un castillo de fuegos artificiales.  

Notícia publicada el 11 d’Octubre de 2018