La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La agencia de viajes Canalejas y Pepa Esquerdo ganadores del VII Concurso de Belenes de la Ciudad de Villajoyosa

El salón de plenos del Ayuntamiento de Villajoyosa ha celebrado esta mañana el acto de entrega de premios del VII Concurso de Belenes de la Ciudad de Villajoyosa organizado por la concejalía de Fiestas y Comercio de la localidad.

 

 

El ganador en la categoría de comercio ha sido Isabel Segrelles Vaello con el belén instalado en la agencia de viajes Canalejas. En la categoría individual-familiar la premiada ha sido Pepa Esquerdo Llorca. Además, el jurado ha otorgado una mención especial a José Santacreu Perales. Los ganadores han recibido un trofeo en forma de palmera elaborado por la Asociación Belenista de La Vila.

El jurado estaba compuesto por Jaime Vaello, presidente Asociación Belenista; Ana Mari Llinares, presidenta Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; Luisa Corrales, Asociación Belenista y Maite Soriano, técnico de comercio, en calidad de Secretaria. El recorrido para evaluar los belenes se efectuó la tarde del día 3 de enero.

“Quisiera agradecer la participación en este certamen que espero vaya creciendo año a año y felicitar a los ganadores que han realizado una gran labor con sus belenes” ha declarado Marta Sellés, concejala de Fiestas y Comercio. 

 

Noticia publicada el 05 de Enero de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Fiestas, Fomento Económico.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.