La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Vila Joiosa acoge la 2ª edición de la Lover Cup Beach Volley

La competición tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en la Playa Centro del municipio

 

 

9 de marzo de 2017. La localidad de la Vila Joiosa acogerá los próximos días 19, 20 y 21 de mayo la 2ª edición de la Lover Cup Beach Volley. La Vila Joiosa y su playa centro han sido elegidos por la organización para albergar un importante evento deportivo. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede efectuar a través de la página web www.loverscup.com .

La primera edición tuvo lugar el año pasado en la Manga del Mar Menor en Murcia y congrego a deportistas amateurs amantes del Volley Playa. Además, del campeonato que dispone de todos los niveles y categorías, se realizarán otro tipo de talleres y actividades buscando la convivencia entre los participantes y en todo momento dinamizar y utilizar la playa centro, desestacionalilzando la oferta con nuevos incentivos para atraer en este caso a amantes del Volley Playa.

Para José Ramón Uclés, concejal de Deportes, “Estamos agradecidos a la organización del evento por habernos elegido, consideramos que es bueno para nuestra localidad poder albergar este tipo de competiciones, ya que por un lado fomentamos un deporte poco arraigado en nuestra sociedad y por otro lado promocionamos todo lo que esta tierra puede ofrecer a los visitantes, tanto a nivel turístico, como deportivo”. 

 

Noticia publicada el 09 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Deportes.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.