La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La concejalía de Deportes organiza una charla sobre Educación Parental y Éxito en el deporte

La conferencia tendrá lugar el día 24 de marzo, a las 20.00 horas, en el Auditori del Centro Social Llar del Pensionista

 

 

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha organizado para el próximo 24 de marzo, a las 20.00 horas, una charla bajo el título “Educación Parental y Éxito en el Deporte”. La conferencia tendrá lugar en el Auditori del Centro Social Llar del Pensionista.

 

El ponente de esta jornada será Higinio González-García; Licenciado en Psicopedagogía, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y estudiante de Doctorado en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

El deporte, como un ámbito más, recibe una gran influencia por parte de los padres y los estudios científicos muestran esta evidencia. Por ello, el objetivo de esta charla es clarificar las prácticas educativas parentales que se relacionan con un mayor rendimiento en el deporte.

 

Para el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, “los padres juegan un papel fundamental en el desarrollo psicosocial de sus hijos, influyendo en todos los ámbitos de su vida y por su puesto en el deporte, por ello, queremos contribuir a fomentar las buenas prácticas de los padres para que sean buenas influencias para sus hijos”.

 

Noticia publicada el 17 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Deportes.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.