La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 El Ayuntamiento de la Vila Joiosa inicia las obras de pavimentación del camino Alfondons en la Vila Joiosa

La actuación está subvencionada por la Diputación Provincial de Alicante

 

 

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha comenzado hoy las obras de pavimentación del camino Alfondons que las ejecutará la empresa Alade Ya SL. El tramo que se asfaltará es el que va desde la intersección del camino Salomó hasta la balsa de riego que lleva el mismo nombre que el camino, en total unos 1.417 metros aproximadamente.

 

La actuación está subvencionada  por la Diputación Provincial de Alicante y costará 59.995,19 euros. En caso de que se produjera un incendio este camino es de vital importancia para una correcta intervención forestal, tanto para que puedan acceder los efectivos como también por ser el camino que lleva a la balsa de riego donde se tendría que coger el agua.

 

Según el concejal de Medio Ambiente, Pedro Alemany, “este es un camino muy importante de Villajoyosa, porque es el único que llega a la balsa de riego y estaba totalmente degradado”. “Con esta actuación además también se le da solución al acceso de muchas fincas y casetas que se encuentran en esa zona”, matizó el concejal.

 

Además del asfaltado, se van a acondicionar las cunetas de hormigón para que no haya ningún tipo de problema ni deterioro por el agua de las lluvias. 

 

Noticia publicada el 20 de Marzo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Medio Ambiente.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.