La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La Vila celebra este fin de semana el ‘Primer concurs gastronòmic de tallarins amb melva fresca’



 

 

La Vila Joiosa celebrará este fin de semana un nuevo evento gastronómico dentro de agenda anual, se trata del ‘Primer concurs gastronòmic de tallarins amb melva fresca’ que organiza la concejalía de Comercio y Turismo junto a la Asociación la Vila Vella.

 

El concurso se celebrará el sábado 20 de mayo a partir de las 12.30 horas en el Parc de l’Arsenal, junto al rio. Toda persona que lo desee podrá participar en él elaborando uno de los platos tradicionales de la localidad como son los tallarines con melva fresca.

 

La jornada se ha organizado como un gran evento lúdico en el que habrá tapas, barra popular, ambiente musical y tardeo con el objetivo de además de potenciar la gastronomía local, convertir el evento en una fiesta de convivencia para los vecinos y visitantes de La Vila.  

 

“Seguimos apostando por nuestra cocina, por poner en valor nuestras recetas más tradicionales y por dinamizar nuestra ciudad con eventos enfocados tanto a nuestros ciudadanos como a los visitantes. Esta primera edición del concurso de tallarines con melva estamos convencidos de que será un éxito, tanto en participantes como en gente que quiera compartir un día divertido con los vecinos del Casco Antiguo, quienes han organizado una jornada completa” ha comentado Marta Sellés, concejala de Comercio y Turismo. 

 

Noticia publicada el 18 de Mayo de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Turismo, Fomento Económico.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.