La Vila Joiosa
Castellano Valencià
Búsqueda:
 
Noticias

 La concejalía de Comercio renueva 10 cristales de seguridad que se encontraban en mal estado en el Mercat Central de la Vila Joiosa



 

 

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, ha finalizado esta mañana las obras de renovación de los cristales de seguridad del Mercat Central del municipio, que se encontraban muy deteriorados por el uso. Estos cristales presentaban desperfectos en forma de roturas y grietas, provocadas por el trasiego constante y habitual de mercancías y cargas pesadas.

 

En total se han renovado 10 cristales tridimensionales y de seguridad. Todos ellos están ubicados en la zona interior del mercado y tienen dimensiones considerables.

 

La concejala de Comercio, Marta Sellés, ha explicado que “es importante mantener en buen estado las infraestructuras municipales. Las cosas se rompen por el uso y es necesario ir renovándolas para que todo continúe funcionando con normalidad”. Sellés ha añadido que “así nos anticipamos a posibles peligros, como la total fracturación de estos cristales. Además, mejoramos la limpieza y el aspecto de nuestro mercado, que recibe miles de visitas cada año”. 

 
 
Todas las imágenes :

 

 

 

 

Noticia publicada el 08 de Agosto de 2017

Fuente: Fuente propia

Categoria: Fomento Económico.

Transformar en pdf esta noticia

« volver

 

 

 

 

 

 
   
Ajuntament de la Vila Joiosa, © 2010. Todos los derechos reservados.