El Ayuntamiento recibe a los miembros del equipo Tarasca de dragonboat del Club Náutico de la Vila tras su paso por el Campeonato del Mundo en Tailandia

  

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel Perona, han recibido hoy al equipo Tarasca de dragonboat del Club Náutico de la Vila tras su excelente participación en el Campeonato del Mundo celebrado en Pattaya, Tailandia.

Los miembros de este equipo han participado junto a otros compañeros representado a España en este campeonato en el que había más de 4.000 deportistas de 30 países. Los españoles se han alzado con tres medallas de plata en mixto junior en distancias de 2.000, 500 y 200 metros y 2 medallas de bronce en el femenino junio de 2.000 y 200 metros.

La mitad de la tripulación de los barcos junior españoles eran componentes del Club Náutico de la Vila Joiosa: Carlota Ferrer, Rosa Llorca, Sara Mengual, Ana Serralta, Paula Muñoz, Toni Pascual, Joan Gomis, Marc Coloma, Pepe Casamayor y el entrenador Jero Jover.

“El deporte náutico siempre ha sido un referente en nuestra ciudad y este equipo es una prueba de ello, de la gran calidad de nuestros deportistas que pese a su juventud se esfuerzan día a día por mejorar. Queremos agradecerles que el nombre de la Vila llegue tan lejos gracias a sus logros”, ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

Totes les imatges

Notícia publicada el 03 de Setembre de 2019