Aviso de cierre de instalaciones municipales y suspensión de actividad docente por meteorología adversa

  

Debido a la situación de emergencia por lluvias nivel rojo (riesgo extremo) en la provincia de Alicante y siguiendo los consejos de la Agencia Estatal de Meteorología para situaciones de emergencia por fenómenos meteorológicos adversos, el Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha decidido el cierre de forma inmediata de todas las instalaciones deportivas municipales y la suspensión de todas las actividades al aire libre, además de suspender durante la jornada del jueves 12 de septiembre de 2019 toda la actividad docente en todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria y de Formación Profesional) de los centro públicos de la localidad, y el mercadillo del jueves como medida de prevención. Se recomienda a la población extremar la precaución.

Estas medidas entrarán en vigor a las 6 horas del jueves 12 de septiembre y se mantendrán hasta la misma hora de la mañana del viernes, pudiendo prorrogarse en función del mantenimiento de la situación de alerta meteorológica.

Desde el consistorio se solicita a la ciudadanía permanecer atentos a los medios de comunicación habituales (radio, televisión, redes sociales…) ante nuevos avisos.

Se recuerda que ante una situación de emergencia hay que llamar al 112, teléfono de emergencias de la Comunitat Valenciana, servicio público instituido por la Generalitat.

 

Notícia publicada el 11 de Setembre de 2019