La Vila Joiosa saca a licitación las obras del nuevo CEIP Dr. Álvaro Esquerdo

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 30 de julio

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha sacado a través de la plataforma de contratación del sector público la licitación del contrato para la ejecución de las obras del nuevo CEIP Dr. Álvaro Esquerdo. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 30 de julio.

Las obras del nuevo CEIP Dr. Álvaro Esquerdo tienen un presupuesto de ejecución material de la obra que asciende a los 5.810.712,50 euros, IVA incluido, y cuentan con periodo de ejecución de las obras de 18 meses y se estima que se inicien entre finales del presente año y principio de 2021.

El pliego, además de contemplar las condiciones para la construcción del nuevo colegio de la Vila, contempla la adecuación de la red de alcantarillado de la Avda. Ciudad de Requena y Avda. del Puerto, y supondrán una mejora estética y funcional de esta zona de la Vila.

El proyecto del nuevo CEIP Dr. Álvaro Esquerdo, acogido al Pla Edificant, está catalogado por Conselleria como “proyecto de especial dificultad técnica” dadas las condiciones de la orografía, explica el edil de Educación Xente Sebatià, quien añade que la adjudicación de este contrato “permitirá que el nuevo colegio Dr. Álvaro Esquerdo comience a ser una realidad, algo muy esperado en la Vila”.

“Con el anuncio licitación de este contrato, en breve erradicaremos de una vez la actividad docente que se lleva realizando en “barracones” desde hace décadas, dotando al CEIP Dr. Álvaro Esquerdo de unas instalaciones dignas y adecuadas”, finaliza el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú.

 

Imagen que acompaña la notícia

Notícia publicada el 03 de Juliol de 2020