Termina la remodelación del parque de educación vial de la Vila Joiosa

Desde el Ayuntamiento se espera retomar en breve la visita de escolares y la utilidad formativa en seguridad vial que ofrece este parque

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila, a través de sus concejalías de Seguridad Ciudadana y Tráfico y Servicios Técnicos, ha terminado la remodelación del parque de Educación Vial de la Vila Joiosa, situado en la calle Amadorio, junto al Jardín Botánico.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona, en compañía del edil del área de Servicios Técnicos del Ayuntamiento han revisado esta mañana el resultado final de adecuación del parque de Educación vial que espera reabrir pronto sus puertas para su uso.

Para el acondicionamiento del parque se han llevado a cabo trabajos de limpieza, reparación de zonas degradadas, repintado integral de señales viales en la calzada y repintado de las zonas de viandantes, reposición de la señalética vertical, y la instalación de bancos y papeleras en el recinto.

“Se trata de una labor importante para que los menores de la Vila dispongan de una zona correctamente adecuada para aprender la convivencia en la vía pública, ya sea como peatón, viajero o conductor”, explica Carreres.

“Esperamos retomar en breve la visita de escolares y la utilidad formativa en seguridad vial que ofrece este parque para que los niños y niñas del municipio aprendan, siempre desde la responsabilidad y el respeto, las normas de tráfico y circulación de forma didáctica y segura”, finaliza la edila de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 13 de Abril de 2021