Servicios Técnicos va a proceder a pintar la señalización vial de la antigua N-332

Los trabajos se realizarán de forma escalonada y en horario nocturno para minimizar las molestias en el tráfico rodado

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El próximo lunes, 6 de septiembre, se iniciará el repintado de la señalética horizontal de la antigua carretera N-332 a su paso por la Vila Joiosa.

Esta actuación será llevada a cabo desde el departamento de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa dentro del plan de mantenimiento de la señalética del municipio y  comprenderá actuaciones desde la rotonda del Paraíso hasta la Cala.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno y de forma escalonada para intentar molestar lo menos posible a los vecinos.

En un primer momento, se acometerá el pintado desde la rotonda del Paraíso hasta la Costera Pastor. Posteriormente, en una segunda fase se continuará la actuación de este punto hasta la rotonda del Puerto. En un tercer paso, se pintará desde la rotonda del Puerto hasta el Hospital Comarcal Marina Baixa, siendo el tramo desde el hospital hasta la Cala el último que se acondicionará.

Desde la concejalía de Servicios Técnicos el concejal, Kiko Carreres, ha señalado que “además de esta actuación en este vial, se tiene previsto acometer el repintado de más zonas del municipio conforme a la programación diseñada desde Servicios Técnicos.”

 

Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 02 de Septiembre de 2021