‘Rojo’ inaugura hoy la programación cultural de la Vila Joiosa para este otoño

Las invitaciones para los espectáculos estarán disponibles en taquilla del Teatre Auditori una semana antes de la actuación y a través de la plataforma online instanticket.es

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Cultura arranca hoy la programación cultural de septiembre y octubre formada por un abanico de propuestas para todos los públicos: clown, danza para los más pequeños, conciertos, teatro, flamenco y cine son las opciones culturales que podremos disfrutar durante estos meses.

La programación cultural de la Vila empieza hoy día 10 de septiembre con un espectáculo de clown para todos los públicos; ‘Rojo’ llega al Auditorio de la Barbera dels Aragonés de la mano de su premiada creadora, Mireia Miracle Company. Las invitaciones para este evento ya están disponibles en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa.

El Teatre Auditori la Vila Joiosa retomará su programación cultural con una actuación de danza para público infantil, ‘Play’ de la cía. Aracaladanza, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de un espectáculo que ha contado con varios premios Max al Mejor Diseño de vestuario, Mejor Diseño e iluminación y Mejor Composición Musical.

Andrés Suarez nos visita con su gira #AS2021, un artista admirado, respetado por público y crítica. Cantautor con alma de rockero que nos presentará su octavo trabajo ‘Andrés Suárez’ estrenado en junio del 2020 y que se convirtió en el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento.

La programación cultural continúa el 28 de septiembre con ‘Ex Fantasy’, de la Orquesta Ciudad de Orihuela donde ofrecerán al público asistente un conjunto de composiciones propias y adaptadas, con una puesta en escénica que engloba sensibilidades de diferentes lugares y culturas.

Joanot, de Esclafit Teatre dará comienzo al mes de octubre con un monólogo teatral con Joanot Martorell como protagonista. Este otoño retomamos las proyecciones de largometrajes con Fishbone, de Jaibo Films, una película donde la muerte inesperada del padre de la protagonista le llevará a volver a Tabarca.

A las tablas del Teatre Auditori subirá el próximo 8 de octubre,  Andreu Valor con Insurrecte, cantautor prolífico y activo de la actual escena musical valenciana comprometido con la vida, la dignidad colectiva y la libertad.

La obra teatral ‘La Coartada’, de Txalo Producciones, cuenta un reparto espectacular que hará el deleite de los asistentes. La obra narra como Ana, divorciada y atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para prepararse para testificar en la que sin duda será la declaración más importante de su vida.

El mes de octubre cerrará con ‘El Yiyo y su Troupe’, una actuación flamenca donde el artista recorre sus emociones y experiencias vividas en los escenarios en este nuevo espectáculo, presentándose como uno de los bailadores con más proyección en este momento.

Las entradas e invitaciones pueden conseguirse en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa, en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, y martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas. Las invitaciones estarán disponibles en taquilla una semana antes del espectáculo y a través de la plataforma online instanticket.es.

 

PROGRAMACIÓN CULTURAL

 

  • Viernes 10 de septiembre en el Auditorio Barbera dels Aragonés a las 19:30 horas, ROJO, Clown Mireia Miracle Company.
  • Sábado 18 de septiembre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 19:00 horas, PLAY, Cía. Aracaladanza.
  • Sábado 25 de septiembre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 20:00 horas, ANDRÉS SUÁREZ en concierto.
  • Martes 28 de septiembre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 20:00 horas, EX FANTASY, Orquesta Ciudad de Orihuela.
  • Viernes 1 de octubre en el Auditorio Barbera dels Aragonés a las 19.30 horas, JOANOT, Esclafit Teatro.
  • Jueves 7 de octubre en el Auditorio del Centro Social a las 19:00 horas, FISHBONE, Jaibo Films.
  • Viernes 8 de octubre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 20:00 horas, INSURRECTE, Andreu Valor.
  • Domingo 24 de octubre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 19:00 horas, LA COARTADA, Txalo Producciones.
  • Viernes 29 de octubre en el Teatre Auditori la Vila Joiosa a las 20:00 horas, EL YIYO Y SU TROUPE.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 10 de Septiembre de 2021