El alcalde de la Vila Joiosa asiste a la concentración del Consell en recuerdo de la última víctima de la violencia machista

El President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, se han reunido posteriormente en las dependencias presidenciales para interesarse por la tutela de los menores y otros proyectos en común

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha asistido a la concentración convocada para el día de hoy por el Consell en los exteriores del Palau de la Generalitat, como muestra de rechazo al asesinato machista ocurrido el pasado lunes en la Vila Joiosa.

El Alcalde de la Vila Joiosa, en representación institucional y del pueblo de la Vila Joiosa, ha respondido a la invitación del Consell, encabezado por el President de la Generalitat, Ximo Puig, asisitendo a los 3 minutos de silencio que el Consell ha guardado esta mañana para recordar a Zuita, la última mujer víctima de la violencia machista asesinada por su marido en la Vila Joiosa. Durante el acto, el President, Ximo Puig, ha transmitido personalmente sus condolencias con el pueblo de la Vila Joiosa al Alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, tras mostrar sus condolencias el día de ayer en su perfil oficial de redes sociales.

Una vez finalizado el acto homenaje, el Alcalde de la Vila Joiosa y el President de la Generalitat se han reunido en las dependencias presidenciales del Palau de la Generalitat, donde han dialogado sobre el crimen machista ocurrido en la Vila Joiosa. Durante la reunión, Andreu Verdú se ha interesado por la gestión de la tutela de los menores huérfanos de la víctima, la cual queda actualmente en manos de la Generalitat, la cual garantizará el mejor futuro para los menores atendiendo todas las posibilidades, según ha informado el President.

Antes de finalizar la reunión, el President, Ximo Puig también ha mostrado su interés por los diferentes proyectos que la Generalitat está llevando a cabo actualmente en la Vila Joiosa, como lo son el Palau de Justicia, el nuevo CEIP Esquerdo, y el nuevo colegio CEIP Gasparot, que recientemente ha iniciado su construcción. Andreu Verdú le ha transmitido su satisfacción por cómo avanzan las obras de estas nuevas infraestructuras en el municipio y le ha agradecido nuevamente la inversión y confianza depositada por el Consell de la Generalitat en la Vila Joiosa.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 15 de Septiembre de 2021