El Teatre Auditori de la Vila Joiosa retoma su actividad cultural con ‘Play’, una actuación de danza contemporánea para todos los públicos

La obra cuenta con la excelencia de la crítica, que la define como “un trabajo lleno de ingenio, rico en invención, de una factura técnica irreprochable”

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Teatre Auditori la Vila Joiosa retoma su actividad cultural este sábado, 18 de septiembre a las 19:00 horas, de la mano de la compañía Aracaladanza, con ‘Play’, una actuación de danza contemporánea dirigida al público infantil y que hará disfrutar a toda la familia.

La obra cuenta con la excelencia de la crítica, que la define como “un trabajo lleno de ingenio, rico en invención, de una factura técnica irreprochable, muchos de cuyos cuadros son de una innegable originalidad y de una belleza plástica extraordinaria que hizo las delicias del respetable concurso de gente menuda”. Play es una fiesta sin respiro que contagia alegría, alienta la sonrisa y comparte diversión.

La propuesta escénica ha recibido tres premios Max en 2020, al Mejor Diseño de Vestuario, al Mejor Diseño e Iluminación, a la Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico así como finalista como Mejor Espectáculo Infantil, Juvenil y Familiar.

La compañía Aracaladanza, se ha convertido en un referente internacional de las artes escénicas españolas gracias al trabajo realizado desde el año 1995 con el coreógrafo Enrique Cabrera a la cabeza, impulsor y alma creativa de la compañía.

Invitados a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes de España, Francia, Irlanda y Reino Unido, las obras de Aracaladanza han viajado por grandes teatros europeos, africanos, americanos, australianos y asiáticos. Decenas de miles de niños y niñas así como sus familias han podido disfrutar de sus diferentes espectáculos (para bebés, jóvenes, público familiar y espectadores de la calle) en los que brilla la excelencia artística.

Esta actuación está incluida dentro de la Subvención a Ayuntamientos de la Provincia de Alicante para la realización de actividades culturales, musicales y escénicas de la Excma. Diputación de Alicante.

Las invitaciones para el espectáculo pueden conseguirse en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa, en su horario habitual de lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, y martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas.

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 17 de Septiembre de 2021