Servicios Técnicos instala las nuevas luminarias del vial que une la Tellerola con la playa del Torres

Una veintena de puntos de luz dotarán de iluminación a toda la zona para mayor seguridad de sus usuarios

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El alumbrado del recientemente renovado vial que enlaza la Tellerola con la playa del Torres ya luce nuevas luminarias eficientes y sostenibles que iluminan toda la escalera.

El proyecto realizado por la concejalía de Servicios Técnicos contempla la instalación de una veintena de puntos de luz de nueva tecnología LED, una tecnología que ahorra un 70% respecto a las convencionales, y que dota de luz a toda la zona para mayor seguridad de sus usuarios.

“Tras actuar sobre el pavimento y reparar la balaustrada de madera, con estas obras de iluminación terminaremos con la fase 2 que teníamos previsto para la renovación y adecuación de este tramo que tanto nos han demandado las personas usuarias de este vial”, ha declarado Kiko Carreres, edil de Servicios Técnicos de la Vila Joiosa.

La actuación, financiada íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, da continuidad al plan de adecuación e iluminación de zonas exteriores y caminos rurales que está realizando el consistorio con el fin de mejorar el estado actual de estas zonas tan frecuentadas por la ciudadanía.

 

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 01 de Octubre de 2021