El Ayuntamiento de la Vila inicia las obras de reparación de las aceras de la Avda. Ensenyants de la Vila y de la calle Diputada Ángela Llinares

Los trabajos servirán para eliminar el hundimiento del firme producido por el movimiento de tierras

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

Desde la Concejalía de Pavimentación de Vías Públicas y Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa se han iniciado las obras para la reparación de las aceras de la Avda. Ensenyants de la Vila y de la calle Diputada Ángela Llinares que, debido al paso del tiempo, se encontraban deterioradas.

En concreto, se está interviniendo en el margen derecho de la Avda. de Ensenyants de la Vila y la calle Diputada Ángela Llinares hasta su cruce con el parque travesía A de la calle President Adolfo Suárez.

En cuanto a la relación con el entorno, cabe indicar que no se van a producir cambios en la distribución de acerado y viales. Se mantendrá la configuración existente incorporando una zona de vado con cruce a distinto nivel que conecta el I.E.S. Malladeta con el parque central. El aspecto global de la zona no se va a ver alterado por las obras a ejecutar puesto que se repondrá con acabados de baldosa similares a los existentes.

De ese modo, los trabajos permitirán eliminar los hundimientos producidos en el firme del acerado para evitar que continúe su degradación, mejorando las condiciones para los viandantes y el estado general de estas calles del municipio.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 26 de Noviembre de 2021