El Ayuntamiento de la Vila renueva el césped del campo de fútbol 7 de la Ciutat Esportiva José Lloret Pérez ‘Calsita’

La intervención ha otorgado un césped de mayor altura y más calidad al campo de juego que cuenta también con un renovado sistema de riego emergente

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha finalizado la renovación del césped artificial y mejora del sistema de riego del campo de fútbol 7 municipal de la Ciutat Esportiva José Lloret Pérez ‘Calsita’. El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, han comprobado el nuevo estado del terreno en una visita conjunta con representantes de la empresa encargada de los trabajos.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Ramón Uclés, la actuación para sustituir el tapiz de césped artificial del campo de fútbol 7 en el complejo deportivo municipal, ha sido “muy demandada y esperada por los clubes de fútbol y categorías base de la localidad”, dado el desgaste que sufría el césped.

La intervención, acordada por el Ayuntamiento con la empresa encarga de la instalación original, ha otorgado un renovado aspecto al terreno de juego con la instalación de un césped de más altura y mayor calidad, para que el campo de fútbol esté en las mejores condiciones posibles para la práctica del deporte.

La mejora del campo de fútbol 7 de la Ciutat Esportiva José Lloret Pérez ‘Calsita’ también ha supuesto la sustitución de drenantes y el cambio del sistema de riego de los dispositivos dispuestos en el terreno de juego por un nuevo un sistema de riego emergente que permitirá que el césped esté en condiciones óptimas para el desarrollo de entrenamientos y partidos de los clubes locales.

“Hemos atendido esta demanda que nos han transmitido los clubes deportivos, renovando con un césped de mayor calidad este campo de fútbol a disposición de nuestros clubes y categorías base de la Vila”, dice el alcalde, Andreu Verdú. “En breve vamos a sustituir también el césped del Estadio Municipal ‘Nou Pla’”, continúa el primer edil, “una intervención muy necesaria que devolverá las mejores las condiciones a sus instalaciones y terreno de juego para la práctica del deporte rey, y que preservará la seguridad de nuestros deportistas ante posible lesiones”, concluye Verdú.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 13 de Enero de 2022