Juventud organiza un curso gratuito de Robótica y Tecnologías para jóvenes de 12 a 18 años en la Vila Joiosa

El curso está subvencionado por la Generalitat Valenciana y las personas interesadas en su realización pueden inscribirse a toda la programación o a cada sesión de forma independiente en el departamento de Juventud

Facebook logo    Twitter logo
Imagen que acompaña la notícia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza un curso gratuito de Robótica y Tecnologías para jóvenes de 12 a 18 años, subvencionado por la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana.

El curso será impartido por la academia de tecnologías “Robotikids” y permitirá al alumnado asistente adquirir nuevos conocimientos y técnicas sobre robótica y nuevas tecnologías como modelado 3D de personajes, programación de videojuegos, electrónica creativa o programación y manejo de drones de vuelo; unas herramientas funcionales de importante aprendizaje para el futuro que abre el uso de estas  nuevas tecnologías.

Los diferentes talleres que componen la programación del curso se impartirán todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas en el Centro Social “Llar del Pensionista” de la Vila Joiosa desde mañana miércoles 9 de marzo hasta el 1 de junio de 2022. Las personas interesadas en este curso pueden apuntarse a todo el curso o a cada sesión de forma independiente.

Para inscribirse al curso es necesario tener entre 12 y 18 años. Para más información e inscripciones pueden contactar con el departamento por vía telefónica al 659 937 700, o de forma presencial en la oficina provisional de la concejalía de Juventud ubicada en el “Punt de Trobada Jove”, en la C/ Costereta, 19 de la Vila Joiosa.

 

Todas las imágenes

Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia
Imagen que acompaña la notícia

Noticia publicada el 08 de Marzo de 2022